Microsoft regalará todos los juegos de la saga por adquirir Gears of War 4 - Battle4play
Home » ONE » Microsoft regalará todos los juegos de la saga por adquirir Gears of War 4

Microsoft regalará todos los juegos de la saga por adquirir Gears of War 4

A través de GameSpot nos enteramos de una fantástica noticia, Microsoft no para de ofrecer obsequios a sus clientes y esta vez quiere recompensar a todos/as aquellos/as que adquieran la copia de Gears of War 4 en Xbox One.

Al parecer quién adquiera la versión física o digital se llevará digitalmente todas las demás entregas para 360. Nada más iniciar sesión con el nuevo desarrollo quedará registrado y en un plazo máximo de un mes nos llegará el código al correo.

Todos ellos funcionarán en nuestra consola de nueva generación, deberemos guardar un total de 32 GB. Aquel/lla que no pueda adquirirlo el día de lanzamiento que no se preocupe, tiene hasta el último día del año para hacerlo. Para finalizar os recordamos que la fecha de estreno es el día 11 de octubre en esta plataforma y ordenador.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*