Microsoft promete novedades interesantes para el 15 aniversario de la primera Xbox - Battle4play
Home » ONE » Microsoft promete novedades interesantes para el 15 aniversario de la primera Xbox

Microsoft promete novedades interesantes para el 15 aniversario de la primera Xbox

Xbox fue la primera consola de Microsoft que salió en la primera década de los 2000, concretamente se lanzó en 2001 en América, y en Europa junto con Japón un año más tarde. Ahora celebran el quince aniversario asegurando diversas sorpresas.

Las cuentas de Xbox han comunicado que, con motivo de este cumpleaños tan especial de la máquina, nos quieren intentar sorprender. Esto, como mucha gente ha especulado ya, podría ser la tan anisada retrocompatibilidad tanto física como digital en ONE, cosa que estaría realmente bien.

Sin embargo puede que se trate de algo menor, como un vídeo o algo por el estilo. Solamente nos queda esperar, ya tenemos ganas de saber lo qué pasará. ¿Qué creéis que está tramando Microsoft?, desde luego lo comentado no es tan descabellado después de lo visto en los últimos meses.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*