Home » ONE » Microsoft presenta plataforma para dar soporte a los mods en Xbox

Microsoft presenta plataforma para dar soporte a los mods en Xbox

Microsoft nos está demostrando que no paran de dar soporte y proporcionar novedades a la comunidad de Xbox. Precisamente la compañía ha presentado “Xbox Community Content”, una plataforma para dar soporte a los mods.


Los mods son muy queridos en la comunidad de ordenadores y quiere traspasar esta pasión a los jugadores de consolas. Se trataría de un enlace para que las desarrolladoras proporcionen APi para que los usuarios puedan participar creando este contneido.

Algunos de los juegos que ya han hecho algo parecido son: Minecraft o Skyrim Special Edition entre otros. A través de Windows Central hemos podido conocer los primeros detalles, y es que podría llegar este mismo verano. Se podrían mejorar o personalizar los gráficos, crear nuevas misiones y mucho más.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*