Microsoft nos permitiría muy pronto devolver juegos digitales - Battle4play
Home » ONE » Microsoft nos permitiría muy pronto devolver juegos digitales

Microsoft nos permitiría muy pronto devolver juegos digitales

Microsoft no para de darnos grandes sorpresas y noticias y es que a través de una actualización del programa Insider descubrimos nuevos detalles. En este caso a través de reddit descubrimos un añadido que planea hacer la compañía.

Se trata de algo que ya hemos visto en Steam, y al parecer Microsoft quiere repetir el proceso visto en la plataforma de ordenador. Nos permitirían poder devolver el título digital comprado a nuestro antojo.


Eso sí, no incluye la promoción los DLC o pases de temporada, y es necesario haber efectuado la compra en un periodo de 14 días y no haber jugado al desarrollo durante más de 2 horas, es decir, los mismos requisitos que lo comentado.


Veremos si acaba siendo otro bulo o en este caso es información verídica, de momento os dejamos la fuente para que podáis leerla por vosotros/as mismos/as. ¿Os gustaría este añadido u os daría exactamente igual?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*