Home » ONE » Microsoft no ve viable una consola por piezas, ¡descartado!

Microsoft no ve viable una consola por piezas, ¡descartado!

La industria del videojuego no para de avanzar y buscar nuevas maneras de juego o de creación, incluso de nuevas máquinas que sean del gusto de los/as consumidores/as. Entre ellas se barajaba una consola con piezas para mejorar.

Esta vez un usuario le ha preguntado a Phil Spencer por Twitter si la idea de una consola intercambiable podría ser una buena idea. El máximo responsable de la división de Xbox ha dicho que él no lo ve viable.

Realmente sería algo complicado tener una consola a la que se le pudiesen cambiar las piezas a la par que engorroso. De todas maneras hay gente que lo ve posible y nunca se deben descartar las ideas ya que puede que algún día lo veamos en el mercado.

¿Qué pensáis vosotros/as, os parece posible que esto pueda suceder algún día?, desde luego si algo se diferencia las plataformas de consola a los ordenadores, es en este detalle, así que veremos en qué queda la cosa.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*