La industria del videojuego no para de avanzar y buscar nuevas maneras de juego o de creación, incluso de nuevas máquinas que sean del gusto de los/as consumidores/as. Entre ellas se barajaba una consola con piezas para mejorar.
@HOLYFRIEDMONKEY The idea that users will open up a console and change compute components inside seems like a stretch to me.— Phil Spencer (@XboxP3) 2 de abril de 2017
Esta vez un usuario le ha preguntado a Phil Spencer por Twitter si la idea de una consola intercambiable podría ser una buena idea. El máximo responsable de la división de Xbox ha dicho que él no lo ve viable.
Realmente sería algo complicado tener una consola a la que se le pudiesen cambiar las piezas a la par que engorroso. De todas maneras hay gente que lo ve posible y nunca se deben descartar las ideas ya que puede que algún día lo veamos en el mercado.
¿Qué pensáis vosotros/as, os parece posible que esto pueda suceder algún día?, desde luego si algo se diferencia las plataformas de consola a los ordenadores, es en este detalle, así que veremos en qué queda la cosa.