Microsoft intenta mejorar los gráficos de sus juegos - Battle4play
Home » Uncategorized » Microsoft intenta mejorar los gráficos de sus juegos

Microsoft intenta mejorar los gráficos de sus juegos

Todas y todos sabemos ya que normalmente hay una ”guerra” para demostrar que la consola de ”X” compañía es superior en cuánto a gráficos que el sistema de sus competidores.

Pues bien, desde Microsoft han hablado sobre el tema. Hace un tiempo se habló de que Project Cars utilizaría el 7º núcleo de la consola de Microsoft. Hoy han hablado sobre una posible mejora que afectaría principalmente a la GPU de Xbox One, aquí os dejo una imagen para que podáis observarlo vosotr@s:

Con estos pasos, lo que intentan es optimizar al máximo las prestaciones técnicas de la GPU de la máquina, pudiendo así tener una mayor estabilidad, sobretodo en el framerate de los juegos de dicho sistema. Realmente no sabemos si, en algún momento, se lanzará algún tipo de actualización, lo más seguro es que así sea.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*