Microsoft ha renovado la marca Scalebound, ¿vuelve? - Battle4play
Home » ONE » Microsoft ha renovado la marca Scalebound, ¿vuelve?

Microsoft ha renovado la marca Scalebound, ¿vuelve?

A principios de año tuvimos una noticia que nos dejó muy tocados/as y es que uno de los juegos más esperados para Xbox One y Windows 10 se retrasaba. Estamos hablando de Scalebound y es que al parecer hubo malentendidos entre Microsoft y el equipo de Platinum Games.

Finalmente acabó cancelándose, pero hoy ha ocurrido algo interesante. Desde justia (web que muestra las marcas, a quien pertenecen y cuándo son renovadas), ha compartido que la compañía de Redmond renovó hace pocos días la marca Scalebound.


En las últimas horas nos han llegado rumores de que la firma americana podría estar continuando con el proyecto pero sin la presencia del estudio comentado. Algo que nos preocupa ya que nos hubiera gustado ver a donde llegaba este gran equipo.

Puede ser que no sea finalmente nada y solamente no quieran que nadie recupere el nombre, haciendo una obra con dicho título. Sea lo que sea seguramente saldremos de dudas en junio, durante el evento del E3.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*