Microsoft filtra el tamaño de Final Fantasy XV en su edición digital - Battle4play
Home » ONE » Microsoft filtra el tamaño de Final Fantasy XV en su edición digital

Microsoft filtra el tamaño de Final Fantasy XV en su edición digital

Final Fantasy XV sale el día 29 de este mes y todo el mundo está pendiente del juego. Tanto es así que cada semana tenemos varias noticias referentes a este título de Square. Después de su mínimo retraso es normal que el hype esté por las nubes.

Microsoft, desde su tienda virtual, ha mostrado cuánto pesará esta entrega y la verdad es que nos ha sorprendido bastante. Según la tienda nos dicen que tenemos que reservar un mínimo de 46,17 GB, tamaño que nos parece bastante poco ya que es una obra ambiciosa y que debe tener muchos archivos de audio, vídeo y demás.

Sin embargo estaremos alerta por si esto cambiase o si la compañía nipona confirmase dicho tamaño. Todos/as sabemos/as que el tamaño de un desarrollo no concreta la calidad y siempre se puede comprimir correctamente, reduciendo lo que ocupa considerablemente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*