Microsoft explica el porqué del retraso de Scalebound - Battle4play
Home » ONE » Microsoft explica el porqué del retraso de Scalebound

Microsoft explica el porqué del retraso de Scalebound


Scalebound es un título desarrollado por Platinum Games como una exclusiva de Xbox One ya que Microsoft financia el proyecto, el lanzamiento se ve prometedor y llamó la atención de much@s tras su anuncio en el E3 el 2014.

Con su primer gameplay el año pasado se volvió así uno de los títulos más esperados ya que originalmente se tenía planeado lanzar el juego este 2016  lo cual (como es costumbre ahora al parecer) no será así ya que el título fue aplazado para 2017.

Ahora a través de una entrevista realizada por IGN al gerente de marketing de Microsoft, Aaron Greenberg, explicó que el título corría el riesgo de perder interés a causa de los demás títulos que Microsoft lanzara como exclusiva para Xbox One, así como también de los multiplataforma, ya que al parecer la compañía ve este año como el que tiene el mejor listado de juegos para su plataforma.

Otro aspecto que menciona Greenberg es que en el punto de desarrollo en el que Platinum se encuentra con Scalebound no le parece correcto el liberarlo este año, menciona que es un videojuego con grandes aspiraciones y quieren darle suficiente tiempo y recursos al estudio para que así puedan sentirse más tranquilos en el desarrollo y poder entregar el título aún más pulido.

Por el momento no queda más que esperar y ver si este E3 los de Microsoft nos tendrán algún adelanto, por ultimo les pregunto ¿Qué piensan sobre este tipo de retrasos?, ¿Es justificable el dar más tiempo a un proyecto por razones como estas o de antemano se tuvo que prever y dar una fecha aún más lejana inicialmente para completar el desarrollo del juego? 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*