Microsoft es felicitado por el antiguo desarrollador de Halo - Battle4play
Home » ONE » Microsoft es felicitado por el antiguo desarrollador de Halo

Microsoft es felicitado por el antiguo desarrollador de Halo

Bungie, compañía que desarrolla Destiny y creador de la saga Halo, felicitaron a Microsoft, en específico a la actual desarrolladora de los últimos juegos, 343 industries, por el reciente lanzamiento de Halo 5: Guardian. Es genial que estas dos empresas se lleven bien a pesar de los problemas que se habían tenido anteriormente. El tweet te lo presentamos a continuación:

A ésto, la cuenta oficial de Halo les respondió agradeciendo el mensaje anterior y diciéndoles que disfruten del juego. Recordemos que Bungie fue el creador de Halo y que Microsoft compró esta compañía en el año 2000,  juntos desarrollaron varios títulos de esta afamada franquicia.

El último juego en el que trabajaron cooperando fue en Halo Reach, después de él, se separaron, tomando el mando del desarrollo de Halo el estudio 343 indutries. Mientras tanto, Bungie siguió su camino, desarrollando el famoso juego de Destiny y ya sin Microsoft, lo pudieron lanzar en multiplataformas.

Han seguido triunfando por separado, está claro que ambas compañías se desenvuelven a la perfección en este mundo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*