Microsoft dice que aún tienen varios juegos muy buenos que anunciar para 2016

Microsoft dice que aún tienen varios juegos muy buenos que anunciar para 2016

Publicado el  

2016 va a ser un gran año para el mundo de los videojuegos pero Microsoft va a darlo todo para que Xbox One sea una consola con un catálogo digno de admirar para el año que viene.

Ya tenemos títulos anunciados como: Scalebound, Sea of Thieves, Quantum Break, ReCore entre otros pero hoy la compañía americana ha dejado algunas cosas bien claras. Aaron Greenberg, encargado de la división de marketing de Xbox, ha hablado sobre los juegos que se lanzarán el año que viene, si hacemos un resumen de lo comentado, vendría a ser lo siguiente:

2016 va a ser un gran año para Xbox One, tenemos grandes juegos planeados para el año que viene. Incluso dos juegos de nuestras sagas más importantes y reconocidas van a salir el mismo año. Sin embargo, aún tenemos títulos muy importantes que no se han anunciado todavía, creo que os va a sorprender mucho.

Impresionantes palabras que nos dejan con muchas ganas de saber qué juegos serán esos que no se han mostrado cara al público. A continuación os dejamos la entrevista completa realizada por DualShockers.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*