Ayer se presentó la consola de Sony, PlayStation 4 Pro, que podrá mostrar imágenes en 4K aunque tiene diversas cuestiones sin resolver. Aunque lo muestre no han confirmado que se vaya a mostrar de forma nativa.
Por ello Aaron Greenberg, el jefe de marketing de la compañía rival Xbox, ha comentado que ellos ofrecerán una verdadera experiencia 4K con su producto Project Scorpio. Además para rematar, la plataforma de Sony tan sólo tendrá 4.2 teraflops frente a los 6 de la de su competencia.
Finalmente PS4 Pro no será compatible con Blu-ray 4K, veremos en qué acaba la cosa, ya que hasta que no se ven en directo y se prueban no se puede opinar. Pero la guerra de mitad de generación acaba de comenzar, ¿quién ganará?, esperemos que los/as jugadores/as, pudiendo elegir el mejor producto sin tener que verse condicionado por exclusivos.
Proud to bring True 4K gaming & most powerful console ever made coming with Project Scorpio https://t.co/kTiy4cdtBo https://t.co/ipIGJWI1r1— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 7 de septiembre de 2016