Microsoft comparte más información sobre la Xbox FanFest - Battle4play
Home » ONE » Microsoft comparte más información sobre la Xbox FanFest

Microsoft comparte más información sobre la Xbox FanFest

Hace un tiempo desde aquí os decíamos que ya estaban abiertas las inscripciones para la Xbox FanFest, evento propio de Microsoft dedicado en exclusiva a Xbox. Dichas inscripciones finalizan el día 22 de octubre y este evento tiene lugar ocho días después.

En este Xbox FanFest estará presente Graeme Boyd, responsable de la división de Xbox de EMEA (Europe, Middle East and Africa). La compañía ha explicado que los asistentes podrán disfrutar de torneos, prueba de juegos en exclusiva y podrán jugar una demo nunca expuesta del evento de Quantum Break (juego que se va a lanzar en abril del año que viene).


También sabemos que l@s asistentes podrán disfrutar de multitud de juegos de terceras compañías tales como: Blues and Bullets, Homefront: The Revolution, Transformers: Devastation, Fifa 16, Nba 2k16, Rainbow Six Siege, Rock Band 4 y Guitar Hero: Live.


Finalmente han querido compartir la agenda con las actividades previstas para ese fin de semana, entre ellas podemos encontrar una charla referente al doblaje de la nueva entrega de Tomb Raider, en la que estará presente la dobladora española que pone voz a la protagonista, será a las 10 de la mañana del sábado. Toda la programación del evento la encontramos en este enlace:

https://msevents.microsoft.com/cui/EventDetail.aspx?culture=es-ES&EventID=1032673099&IO=3m4ba7eEyVdcszzRO5UvGw%3d%3d

Según se ha dado a entender Xbox pretende compartir información importante el próximo día 30, así que debemos estar muy atentos. Curiosamente es el primer día de celebración de dicho evento, ¿qué sorpresa nos tendrán guardada?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*