Home » ONE » MicroMachines World Series muestra un nuevo vídeo: vehículos y carreras

MicroMachines World Series muestra un nuevo vídeo: vehículos y carreras

Codemasters y Koch Media nos quieren proponer este mes de junio una nueva entrega de la icónica franquicia llamada MicroMachines. Un regreso de lo más esperado, dando el salto a la nueva generación de consolas y ordenadores.

Hoy han mostrado los verdaderos protagonistas del videojuego en cuestión, los vehículos y por consiguiente las carreras. Además de dejar claro que contará con un divertido modo multijugador que nos dará horas de diversión.


Contamos con 12 coches muy diferentes, donde la conducción será distinta y con su propio sonido. Desde propuestas de lo más ágiles como El Incendio hasta los típicos todoterrenos aplastatodo como Monster Truck de Hank N Stein.

Un total de 12 jugadores/as online nos esperan y cuatro personas en la misma pantalla, han apostado fuertemente por está opción. Una gran variedad de objetos nos esperan para hacer cada partida de lo más alocada.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*