Home » Móvil » Michonne deja ver seis minutos de su videojuego

Michonne deja ver seis minutos de su videojuego

A prácticamente una semana del lanzamiento del nuevo título de Telltale Games basado en el personaje de The Walking Dead, Michonne, la compañía ha decidido mostrar los primeros minutos del videojuego para poner los dientes largos.

Un total de seis minutos intensos, de una de las tres partes que tendrá el título, como ya es costumbre en los desarrollos del estudio, aunque es uno de los proyectos con menos número de episodios.

Se nota la mejora visual, cada día dan más detalles a los gráficos para lograr meternos más en el papel. Saldrá tanto para antigua como nueva generación, además de ordenador, el día 23 de este mes, no olvidar que dos días más tardes también llegará a móviles.

In too deep será el primero que podremos disfrutar, sólo nos queda confirmar los precios de cada uno o el conjunto, nosotros de todas maneras no dudaremos en probarlo y comentaros impresiones. ¿Y vosotros, lo compraréis?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*