Home » 3DS » Mew llega a Pokémon Shuffle por motivo de su cumpleaños

Mew llega a Pokémon Shuffle por motivo de su cumpleaños

Pokémon está de celebraciones, primero cumple años la marca en sí, y ahora su videojuego para 3DS y móvil gratuito llamado Shuffle conmemora su primer año en el mercado. Ya hace un año que apareció en la eshop de la portátil para disfrute de los jugadores.



Por ello, vuelve a estar disponible, aunque sólo hasta el 27 de febrero, el pokémon Mew, habrá que correr para capturar a uno de los legendarios más deseado y querido. La velocidad de crecimiento es increíble habiendo alcanzado ya más de 5 millones de descargas.

A España, en versión móvil, tardó en llegar pero os recordamos que ya está disponible para descargar tanto para android como para iOs. Os dejamos los enlaces por si queréis bajarlos si no lo tienes aún, consiste en una mecánica parecida a Candy Crush pero con toque Nintendo y cabezas de Pokémon, a través de combos de 3 y 4 figuras iguales tendremos que derrotar a la criatura y dependiendo de lo bien que lo hayamos hecho tendremos x oportunidades de atraparlo.

Ya os podéis imaginar lo que costará Mew, uf…


Google Play,  Apple Store

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*