Metroid Samus Returns y póster de doble cara en GAME, ¡no se puede pedir más! - Battle4play
Home » 3DS » Metroid Samus Returns y póster de doble cara en GAME, ¡no se puede pedir más!

Metroid Samus Returns y póster de doble cara en GAME, ¡no se puede pedir más!

El 15 de septiembre se producirá un lanzamiento de lo más esperado y es que Metroid vuelve bajo el título Metroid Samus Returns. La plataforma afortunada de gozar este lanzamiento no podía ser otra que Nintendo 3DS.

Como de costumbre GAME nos prepara diferentes sorpresas y alicientes para no dejar de adquirir el producto correspondiente. En esta ocasión quieren que volvamos a disfrutar del clásico de Game Boy de 1992 de una forma diferente.


Junto con su adquisición nos llevaremos un espectacular póster de doble cara para poner al lado de otros muchos que nos han ido ofreciendo a lo largo del año. Gracias a la cadena de tienda tendremos nuestro cuarto a la última en cuanto a decoración.

A continuación os dejo la imagen del contenido para que podáis apreciar qué tal luciría en el lugar que habéis pensado para él:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*