Meta de BloodStained: Llevarlo a Wii U - Battle4play
Home » Uncategorized » Meta de BloodStained: Llevarlo a Wii U

Meta de BloodStained: Llevarlo a Wii U

Si ya tenemos unas ganas abrumadoras de ver más sobre la secuela espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, ya sabéis ese BloodStained: Ritual of the Night, hoy tenemos más novedades.

Parece ser que hay una nueva meta para este juego que, recordemos sigue aún en desarrollo, la cual consiste en llegar a los 3.000.000 de dólares para llevar el juego a Wii U. Bien y os preguntaréis : ¿Cómo lo sabéis? no ha dicho nada el creador de una versión de Wii U… Pues lo comprenderéis con la siguiente imagen: (extraída de la web NextN) 

Si observamos bien, en la parte  inferior izquierda podemos ver el logo de Wii U pudiendo, de esta manera, hacer mención de que si se llega a la cifra de tres millones de dólares, el título saldría en la sobremesa actual de Nintendo. No parece muy complicada la meta ya que, al parecer, llevan ya más de 2,5 millones de dólares recaudados hasta el momento y quedan aún alrededor de 20-22 días para que acabe la financiación del juego.


A ver si llegan a los 3 millones y vemos que ocurre finalmente. Os traeremos la noticia en cuanto ocurra.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*