Home » Uncategorized » Merchoid lanzará impresionantes sudaderas de Zelda para el 30 aniversario

Merchoid lanzará impresionantes sudaderas de Zelda para el 30 aniversario

Para conmemorar el 30 aniversario de The Legend of Zelda, Merchoid, un minorista especializado en merchandising de videojuegos, ha anunciado que lanzará sudaderas de licencia oficial basadas en Link, el famoso protagonista de la franquicia. 
El producto estará disponible tanto para hombre como mujer en diferentes tallas. El diseño va más allá de una simple sudadera, ya que tendrá un gran escudo Hyliano en la espalda, una capucha estilo frigio y por último una hebilla envolvente.
El precio será de 54,99 dólares o 59,99 euros y su lanzamiento e inicio de envíos está programado para este mes de abril, aún sin fecha concreta. Jessica Adams, Community Manager de Merchoid, ha destacado que esta prenda será única para los más fanáticos de la saga: 
La saga Zelda siempre ha sido una de las más populares, así que hemos asegurado algo especial e único para celebrar su 30 aniversario. Las sudaderas pueden usarse perfectamente en la vida diaria, pero también puede ser una prenda muy popular para llevar a convenciones de fans. Queremos que los fans se sientan igual que cuando Link está a punto de emprender una gran aventura.” 
Os dejamos con las imágenes de esta preciosidad. Podéis reservarla en la página oficial de la tienda. ¡Nosotros ya estamos deseando salir a la calle con ella puesta!

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*