Menciona Square Enix que Final Fantasy XV durará aproximadamente 50 horas

Menciona Square Enix que Final Fantasy XV durará aproximadamente 50 horas

Publicado el  
Hajime Tabata el director del proyecto Final Fantasy XV dentro de un stream realizado por Famitsu reveló que la posible cantidad de tiempo que le tomará a los jugadores terminar solamente la campaña principal de FFXV es de aproximadamente 50 horas.
El desarrollador asegura que la campaña está hecha para brindar más de 40 horas al jugador, las cuales se pueden extender hasta los 50, pero además menciona el como el equipo se esfuerza por mantener el que FFXV corra a 30 fps y que aunque no se ha podido alcanzar esta meta por el momento, el título se sigue optimizando y seguirán haciéndolo hasta el último momento.
Para terminar se mencionan las sorpresas que están por venir en la presentación dedicada a FFXV el próximo 31 de marzo, donde sabemos se revelarán cosas como la resolución con la que contará el juego, un nuevo tráiler y la fecha de salida. 
También les recuerdo a los/as fanáticos/as en Latinoamérica que hace poco Square Enix dio el anuncio de que el título llegará subtitulado al español (para las zonas hispanohablantes) y en portugués para Brasil. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*