Melbits POD, una revolución en las mascotas virtuales, muy cerca de terminar su Kickstarter

Melbits POD, una revolución en las mascotas virtuales, muy cerca de terminar su Kickstarter

En unos días finaliza cumpliendo sus objetivos con esta fantástica idea

Publicado el

Melbot Studios no para de sorprendernos y hoy queríamos hacernos eco de “Melbits POD”, un dispositivo mágico con sensores físicos para incubar tu colección de duendes digitales. El POD ofrece un sinfín de posibilidades de evolución y customización. Una revolución en las mascotas virtuales.

Quedan solo tres días para que terminen su campaña en Kickstarter y os invitamos a echarle un vistazo y si os llama la atención, aportar vuestro granito de arena. La idea es sensacional, os dejo aquí el enlace insertado para que podáis disfrutarlo.

Diferentes acciones, diferentes evoluciones, y cuanto más creativo pongas más variaciones y sorpresas tendrás. A continuación puedes apreciar la gran variedad de opciones que se nos ofrecerá: (Toda la información la podéis encontrar en el enlace de Kickstarter).

 

melbits pod

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*