Mega Party: A Tootuff Adventure llegará este mes de mayo

Mega Party: A Tootuff Adventure llegará este mes de mayo

A las plataformas Nintendo Switch y PlayStation 4

Publicado el

titeuf

Microïds ha anunciado que la serie de animación Tootuff (más conocido como Titeuf en nuestro país) contará con una incursión en el mundo de los videojuegos con Mega Party: A Tootuff Adventure que llegará para Playstation 4 y Nintendo Switch el 21 de mayo de 2020.

Mega Party: A Tootuff Adventurey nos invitará a disfrutar de una aventura que constará de más de 40 minijuegos , disponibles para cuatro jugadorees/as, y 10 personajes de la serie.

Entre sus modos de juego podemos encontrar:

  • Año escolar: ¡Por tu cuenta o con un amigo, elige un personaje jugable para hacer la mayor cantidad de travesuras posibles y evitar ser clonado! El año escolar consta de 3 episodios que se van desbloqueando. Una vez que se hayan resuelto todos los desafíos de un episodio y que la barra Mega Cool esté llena, accederás al siguiente episodio.
  • Duelos: ¿No tienes tiempo y sólo quieres divertirte? Inicia un duelo contra la IA o contra un amigo. Elige uno de los 48 minijuegos disponibles y descubre quién es el peor. Sin embargo, tendrás que desbloquear los desafíos en el modo Año escolar. Los duelos son para un máximo de 2 jugadores.
  • Mega Duelos: ¡No tan rápido! Para acceder a Mega Duelos, tienes que empezar por sobrevivir al Año Escolar. Bien, ahora escoge el número de desafíos que quieras. ¡El que gane más duelos será el ganador de los
  • Mega Duelos! El modo Mega Duelos es para hasta 4 jugadores.
  • Duelos a muerte: El duelo de la muerte sólo puede ser accedido por los mejores. Tienes que terminar el juego con un cierto porcentaje para desbloquearlos. Enfréntate a varios adversarios en cada desafío del juego (escogidos al azar) para obtener el mayor número de victorias posibles. El modo Duelo de Muerte es para hasta 4 jugadores.
  • Mega Ace: Tres tipos de desafíos para los mejores, para hasta 4 jugadores.
  • Little Ace: Cuatro desafíos con un solo botón.
  • Super Ace: Cuatro desafíos con sólo las teclas de dirección.
  • Super Mega Ace: ¡El último desafío reservado a los jugadores de Super Mega Ace! Usa las teclas de dirección y un solo botón para demostrar que eres uno de los mejores, ¡no sólo un perdedor!
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*