Home » ONE » Mega Man está preparando algo grande para diciembre

Mega Man está preparando algo grande para diciembre

Mega Man es uno de los personajes preferidos de todos/as desde hace mucho tiempo y cabe recordar que esta celebrando un importante aniversario. Hemos podido disfrutar ya de Mega Man Collection 2 pero parece que va a haber más.

Se ha destacado que a finales de año, concretamente en el mes de diciembre, se nos sorprenderá con novedades sobre la marca en cuestión. Nos han invitado a estar atentos/as y que a no preocuparnos, que no lo han dejado abandonado.


¿Qué estarán preparando para el mes citado?, de momento lo hemos podido ver en acción de nuevo en una entrega independiente, estoy hablando de Marvel vs Capcom: Infinite. Aparece en el lado de los personajes de Capcom, muy pronto tendréis análisis en la web.

Ya sólo queda contar los días y si queréis meter un repaso tanto al Collection original como a la segunda entrega. El protagonista cuenta con una enorme variedad de entregas, esperemos que sea lo que sea no decepcione.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*