Home » PC » Mega Maker llegará el 15 de julio a PC

Mega Maker llegará el 15 de julio a PC

Desde luego una de las mejores cosas que tiene el sector de los videojuegos es el grupo de personas que hacen posible que siga adelante. Y no sólo son los desarrolladores sino también todos los que participan de alguna manera debido a que es su hobby.

Gracias a ello podemos disfrutar de trabajos como Mega Maker que por fin tiene fecha de lanzamiento en ordenadores. Se trata de un trabajo por el grupo WreckingPrograms que ha decidido implementar herramientas para crear nuestros propios niveles y compartirlos.


Dando vida de nuevo a una marca tan importante para muchos/as de nosotros/as, y podremos volver a disfrutar de ella a partir del 15 de julio. Comentar que es un lanzamiento totalmente gratuito, con posibilidad de agradecer lo hecho o apoyar a través de patreon.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*