Mega Absol, Lugia, Ho-Oh y Uxie llegan a Pokémon Shuffle

Mega Absol, Lugia, Ho-Oh y Uxie llegan a Pokémon Shuffle

Publicado el  

Pokémon Shuffle está siendo todo un éxito tanto en la portátil de Nintendo como en dispositivos moviles. El grado es tan alto que Nintendo está actualizando regularmente el juego añadiendo nuevas fases, Pokémon y demás contenido para que los/as usuarios/as no se cansen de usarlo.

Hoy mismo se han añadido cuatro nuevos Pokémon al juego con el fin de ser capturados. Mega Absol vuelve a estar disponible, así como Lugia y Ho-Oh. Por otra parte Uxie hace su debut en ambas plataformas.

Cabe destacar que la fase de Mega Absol es un nivel competitivo y habrá muchos premios. En primer lugar la Absolita será entregada a los 50.000 mejores jugadores en Japón, 20.000 en América del Norte y 12.000 en Europa. Por otra parte, los 5000 primeros en Japón, 2000 en América y 1200 en Europa recibirán un Mega Turbo.

Finalmente sabemos que los mejores 80.000 en Japón, 30.000 en América y 18.000 en Europa les entregarán un Ataque+ y todos los participantes les darán una Frenainterfecrencia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*