Home » Móvil » Medallas, raids, pases de pago y gratuitos, máquinas, nueva baya en Pokémon GO… ¡toda la información aquí!

Medallas, raids, pases de pago y gratuitos, máquinas, nueva baya en Pokémon GO… ¡toda la información aquí!

Continuamos con información e imágenes de los nuevos detalles que planea añadir Niantic en Pokémon GO. Entre otras cosas podemos destacar las medallas que contará cada gimnasio con una de ellas que se dice pronto.


Por fin podremos auténticos entrenadores/as pokémon intentando superar cada reto que se nos ponga por delante. Habrá la básica, bronce, plata y oro, donde podremos diferenciar las batallas ganadas, las bayas usadas y el tiempo que hemos estado en él.

Podemos observar imágenes al final de la noticia para que las disfrutéis, lo mejor es que no será nada fácil ya que con la llegada de la Golden Razz Berry se podrá la situación complicada. No se conoce todavía el porcentaje de drop pero se sabe que restaurará al máximo la motivación de los pokémon, algo muy útil con la nueva dinámica de gimnasio.

Finalmente quería hacer hincapié en los raid pass ya que habrá dos diferentes, uno gratuito y otro de pago, el primero se conseguirá girando en gimnasios, el otro habrá que comprarlo en la tienda. Sólo podremos conseguir uno al día, aunque podremos usar más de uno.


No se podrá tener a la vez uno gratuito y uno de pago, así que habrá que usarlo antes de comprar. Tienes que derrotar al jefe antes de que pase una hora, sino perderás el pase. Las máquinas Fast y Charged serán de lo más útiles para enseñar a nuestros pokémon nuevos ataques, habrá que tenerlos en cuenta. Damos gracias a PokémonGOHub por toda la información.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*