Medal of Honor™ Pacific Assault gratis en la promoción de Invita la casa (Ordenador)

Medal of Honor™ Pacific Assault gratis en la promoción de Invita la casa (Ordenador)

Publicado el

Ya sabemos que Origin de vez en cuando regala videojuegos con su promoción “On the house/Invita la casa”, ya sabemos cual será el próximo, que todavía no está disponible pero seguramente sea liberado en las próximas horas.

Una gran saga se une a este sistema, estamos hablando de Medal of Honor, concretamente su entrega Medal of Honor™ Pacific Assault. Cuando esté disponible lo único que habrá que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de la plataforma, y una vez dentro, ir al título y adquirirlo por un precio de cero euros.

Está bien que de vez en cuando salga este tipo de promociones, permitiendo así rememorar viejos tiempos a los/as más nostálgicos y probar auténticas obras maestras a aquellos/as que no hayan tenido la oportunidad de probarlo en su momento. En cuanto esté disponible avisaremos por aquí.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*