Matando pitufos en Pixels

Matando pitufos en Pixels

Publicado el
No leéis mal, entre las novedades de “Pixels” destacan el asesinato de un pitufo a manos de uno de los protas.

Este acto se debe a que en este nuevo film, dirigido por Chris Columbus (También conocido por dirigir las dos primeras películas de la saga de Harry Potter), la Tierra se ve amenazada nada más ni nada menos que por alienígenas que obtienen forma de videojuegos y que tienen una especie de forma pixelada gracias a una pequeña cápsula del tiempo que recibieron en el espacio procedente de nuestro planeta y que albergaban, como podéis imaginar, juegos de los 80 como “Pac-Man”, “Donkey Kong” o “Los Pitufos” (de aquí lo de que maten a un pobre pitufo).

Los héroes de esta comedia estarán protagonizados por Adam Sandler y Kevin James (“Niños grandes”), Michelle Monaghan (“True Dectective”), Peter Dinklage (“Juego de Tronos”), Josh Gad (“El gurú de las bodas”) y Brian Cox (“Zodiac”), que se encargarán de salvar al planeta azul de estos terribles marcianos pixelados.

Se estrenará el 24 de julio. Así que por ahora, observad el nuevo tráiler y despedíos del pitufo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*