Masuda habla sobre la dificultad de las entregas de Pokémon

Masuda habla sobre la dificultad de las entregas de Pokémon

Publicado el  

El CEO de Game Freak, Masuda ha hablado en una entrevista de GamesMaster, que gracias a NintendoEverything os podremos resumir lo que comentó. Al parecer en ella trató un tema bastante polémico en la actualidad relacionado con la saga Pokémon.


Dicho tema es la dificultad de las entregas, cada vez es más difícil acertar, ya que como él comenta es asombroso ver como gente que empezó hace 20 años a jugar, todavía lo hace y ahora es padre de otro/a hijo/a que también lo hace o lo hará.

Por ello sigue habiendo tutoriales para capturar pokémon, para lanzar pokeballs para que esas/os nuevas/os usuarias/os aprendan desde los orígenes. Nivelarlo para que los/as veteranos/as y los/as nuevos/as no se aburran ni se desesperen es una ardua tarea que tienen en cuenta siempre a la hora de desarrollar.

A pesar de haber pasado veinte años, Masuda sabe que hay una cosa que sigue interesando a todo el mundo, el factor coleccionismo, el lema de Pokémon, “Hazte con todos“, ahí si que hay una gran dificultad ya que seguramente en Pokémon Sol y Luna se superen las 800 criaturas a capturar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*