Mass Effect:Andromeda tendrá nuevo sistema de combate

Mass Effect:Andromeda tendrá nuevo sistema de combate

Publicado el

La nueva entrega de BioWare , Mass Effect: Andromeda tendrá nuevo tipo de combate. Así lo dijo uno de los desarrolladores. Aunque se confirmo que no estarán presentando nuevo gameplay por un  buen tiempo. El desarrollador dio unos comentarios a un fan en Twitter. De lo mas importante se desprende lo siguiente.

Lo primero y mas importante fue que recalcó que el nuevo Mass Effect tendrá un nuevo sistema de combate mucho mas dinámico. Aunque también dice que la sensación sera parecía a la pasada entrega de la saga. Ademas se confirmo que el protagonista de los primeros 3 títulos de la saga no seguirá en la saga.

El titulo sigue en desarrollo pero se espera su salida para otoño del próximo año para las consolas de nueva generación y PC. ¿Que les gustaría ver en esta nueva entrega? nuevas razas, mas exploración o una historia mas amplia. Deja tu opinión en los comentarios.

Aquí les dejamos el Trailer de anuncio que se mostró en el E3 el pasado mes de junio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*