¡Mascotas para todos en el nuevo parche 2.4.1 de Diablo III! - Battle4play
Home » ONE » ¡Mascotas para todos en el nuevo parche 2.4.1 de Diablo III!

¡Mascotas para todos en el nuevo parche 2.4.1 de Diablo III!

A pesar del inminente lanzamiento del videojuego Overwatch, Blizzard no deja de lado a sus otras obras, por ejemplo, ya están trabajando en el parche 2.4.1 para el título Diablo III. Esta actualización traerá contenido muy suculento para todos/as, el cual ya está disponible para los testers.

En él podremos adquirir al derrotar un goblín, una querida mascota, estos seres eran muy exclusivos, pudiendo sólo obtenerlos por promociones pero ahora por fin podremos tener todos algún acompañante. Además cada vez que derrotes a uno, te entregará una diferente sin repetir, se agradece.

También van a agregar nuevos objetos de transfiguración, dándole más motivos a los/as jugadores/as para farmear y conseguir tener la apariencia más potente. Finalmente destacar un marco muy chulo de arcoiris para nuestro avatar. Todos los detalles del parche a continuación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*