Mascota se come copia de FIFA 18 y Amazon decide enviar una nueva - Battle4play
Home » ONE » Mascota se come copia de FIFA 18 y Amazon decide enviar una nueva

Mascota se come copia de FIFA 18 y Amazon decide enviar una nueva

No cabe duda que nuestra mascota nada más pisa nuestra casa se convierte en un miembro más de nuestra familia, creando un vínculo muy fuerte y proporcionándonos los mejores momentos que podemos vivir junto a ellas.

Eso no quita que a veces nos hagan alguna que otra trastada y creen situaciones inverosímiles, como la que os vamos a comentar. Tal como recoge Ladbible, un jugador de FIFA se llevo una fatídica sorpresa al ver que su perro se había comido literalmente su copia de FIFA 18.


Este usuario decidió compartir su experiencia con Amazon, y ante tal historia, la compañía no pudo resistirse a enviar una copia nueva. Os dejo a continuación una foto del dueño y su nueva copia, desde luego con esa carita no se puede uno enfadar con su mascota. ¿Qué trastadas os ha hecho la vuestra en casa?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*