Home » ONE » Más de 100 juegos para jugar con Xbox Game Pass desde hoy mismo

Más de 100 juegos para jugar con Xbox Game Pass desde hoy mismo

Hace unas semanas Microsoft nos sorprendió con el anuncio de un nuevo servicio llamado Xbox Game Pass, el cual cuenta con más de 100 juegos en su catálogo. Ahora ya sabemos cuándo y como estará disponible.


Alguna de las obras que nos permitirá tener acceso son Halo 5, Nba 2k17 o PayDay2, todo ello por un precio de 9,99 euros. Dará comienzo el 1 de junio aunque las personas que tengáis Gold, gozaréis de ello antes.

A partir de ya mismo está disponible para todos/as vosotros/as con una prueba de 14 días gratuitos. Otros títulos incluidos son:Saints Row IV: Re-Elected, The Golf Club, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemy Within, Mad Max o Knight Squad.

Os dejo el enlace con toda la información referente y me despido de todos/as ya que seguramente en dos semanas no deis muchas señales de vida.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*