Más acerca de Pokémon Rumble World - Battle4play
Home » 3DS » Más acerca de Pokémon Rumble World

Más acerca de Pokémon Rumble World

En el último Nintendo Direct se anunció que el 8 de abril llegaría Pokémon Rumble World a las consolas portátiles, siendo un free-to-play que incluirá micropagos, tal como Pokémon Shuffle.
En este juego podremos hacernos con las 719 especies de Pokémon distintos que hay, y comenzará la historia en el Reino de los Juguetes. Controlaremos a nuestro Mii, lo cual representa la primera unión de los personajes Mii con Pokémon.
Nuestra misión consiste en reunir once especies para nuestro rey, el cual se siente frustrado al tener tan sólo un Pikachu, mientras que su rival, un brujo tenebroso, posee diez. Partiremos con ese Pikachu para cumplir nuestro cometido a buscar Pokémon salvajes.
Se recomienda tener activada la función Streetpass y la consola conectada a internet, para que los Mii de otros jugadores sean capaces de visitarnos y ayudarnos en nuestra aventura, ya que la dificultad de los niveles irá aumentando progresivamente, y la tienda contará cada vez con más objetos que usar en los combates.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*