Marvel's Iron Man VR llegará el próximo 3 de julio

Marvel’s Iron Man VR llegará el próximo 3 de julio

Seguirá la estela del héroe con momentos de humor y emoción

Publicado el

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el título de realidad virtual MARVEL’s Iron Man VR, llegará el próximo 3 de julio en exclusiva para PlayStation VR. El estudio desarrollador, Camouflaj  ha querido mostrar su agradecimiento a los/as fans por su paciencia, además de mostrar su ilusión por la fecha desvelada.

El título meterá a los/as jugadores/as en la piel de Tony Stark, quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

MARVEL’s Iron Man VR seguirá la estela típica del héroe, con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina. Además, los/as jugadores/as serán capaces de convertirse en Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida, o interactuar con personajes emblemáticos de Marvel. 

iron man realidad virtual

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*