Home » ONE » Marvel Heroes Omega llegará a PS4 y ONE esta primavera

Marvel Heroes Omega llegará a PS4 y ONE esta primavera

A las consolas de nueva generación les falta un pequeño detalle y es algunos de los títulos free to play que podemos encontrar en ordenador. Muy pronto llegará uno que os va a encantar y es que tiene que ver con superhéroes.

Al parecer Marvel Heroes Omega, la nueva versión de Marvel Heroes, llegará a Xbox One y PlayStation 4 durante esta primavera. Por lo que podría lanzarse en cualquier momento, aunque todavía nos faltan muchos detalles por confirmar.


De momento no conocemos si tendrá crossplay al mismísimo estilo de Rocket League, ojalá que así sea. Os dejamos al final de la noticia para que podáis apreciar la dinámica a la perfección un vídeo en movimiento.

Básicamente vamos yendo por las zonas/mapas, mientras superamos misiones, y recolectamos todo tipo de objetos. Poco a poco podemos ir reclutando diferentes superhéroes en nuestro equipo, dándole vida al título.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*