Marth y Lucina estarán disponible en el nuevo Fire Emblem - Battle4play
Home » 3DS » Marth y Lucina estarán disponible en el nuevo Fire Emblem

Marth y Lucina estarán disponible en el nuevo Fire Emblem

La nueva entrega de Fire Emblem vendrá en dos juegos diferentes, siendo dos ediciones y dos historias totalmente diferentes. Será una decisión muy importante que influirá en el trayecto de ambas historias, las cuales se entrelazarán. Se desconoce si en Europa se venderá como dos títulos diferentes o lo unificarán en uno mismo.

Nintendo ha sorprendido a los fans revelando que Marth, protagonista de Fire Emblem: Shadow Dragon, y Lucina, uno de los personajes principales de Fire Emblem: Awakening, y ambos en Super Smash Bros para 3DS y Wii, estarán ambos disponibles para descargarlos como contenido adicional.

De momento sólo se han anunciado para Japón, y estarán incluidos en los mazos básicos del nuevo juego de cartas intercambiales de esta misma saga que estará comercializándose en dicho país una vez estrenado el videojuegos, para finales de 2016.

Aún no hay noticias sobre si estas novedades nos llegarán a Europa.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*