Home » 3DS » Marshadow está siendo repartido en GAME, ¡hasta el 16 de noviembre!

Marshadow está siendo repartido en GAME, ¡hasta el 16 de noviembre!

Videojuegos GAME continúa dándonos la oportunidad de conseguir los pokémon más raros de la pokedex de la forma más fácil. Este mes de octubre ha aparecido en sus inmediaciones el más buscado de esta generación.

Se trata de Marshadow, un pokémon oscuro y misterioso que tiene nivel 50 y habilidad experto. Además viene equipado de Banda Focus y cuenta con movimientos de gran potencia como Robasombra, A bocajarro, Palmeo y Bola Sombra.


Finalmente comentar que también cuenta con su Cristal Z llamado Marshatal Z, y lo único que debemos hacer es acercarnos a la Nintendo Zone antes del 16 de noviembre. Allí nos conectaremos a su red y recibiremos un código.

Luego dentro del videojuego sólo debemos dirigirnos a Regalo Misterioso, Recibir Regalo por código e introducir la combinación obtenida. Una vez hecho nos vamos al Centro Pokémon y recibiremos nuestra criatura.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*