Home » Peliculas » Mark Ruffalo podría haber hecho el mayor SPOILER de Los Vengadores: Infinity War

Mark Ruffalo podría haber hecho el mayor SPOILER de Los Vengadores: Infinity War

El hype por Los Vengadores: Infinity War cada vez es mayor y las ganas por saber información al respecto incrementan. Recientemente por el D23 se entrevistó a Mark Ruffalo y pudo dar un SPOILER de lo más gigantesco.

Os recomiendo encarecidamente dejar de leer aquí si no queréis daros un posible SPOILER muy grande, ya que puede tratarse simplemente de una broma. El actor en cuestión durante la entrevista comenta que el final de la película, como siempre, no acaba bien para los superhéroes.


Finalmente remata este mensaje con un.. “TODOS MUEREN… bueno… CASI TODOS”, seguido de.. “espera, podemos rebobinar esto….”. Por lo que deja caer la posibilidad de que Doctor Strange sea quién rebobina para salvarlos a todos, o mueren todos, o ninguna de las dos. Nunca se sabe. De ser lo primero es uno de los mejores guiños que he visto.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*