Home » Switch » Mario x Rabbids RPG tendría el motor de The Division y saldría en verano

Mario x Rabbids RPG tendría el motor de The Division y saldría en verano

Mario x Rabbids RPG es cada vez más una realidad y es que llevamos tiempo oyendo hablar de él, ayer os comentábamos información de lo más suculenta relacionada con el título. Hoy dicho contenido se ha confirmado con Kotaku.

Todavía no hay anuncio oficial por parte de la compañía, pero cada vez hay más coincidencias, si desde varias fuentes se dice la misma información. Se comenta que el videojuego saldría para este mismo año.

También, uno de los detalles más interesantes en mi opinión, que llevará el motor de The Division, el famoso Snowdrop. Si el título luce así de bien, aunque sólo sea un poco de parecido, podemos estar ante una gran obra e interesante.


Los meses donde se apuntan sería en verano, entre agosto y septiembre, además contaría con un buen multijugador cooperativo y sería conocido por tener humor a raudales. ¿Te gustaría ver algo parecido en Nintendo Switch?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*