Home » Switch » Mario Tennis Aces tendrá demo con mucho contenido este mes de junio

Mario Tennis Aces tendrá demo con mucho contenido este mes de junio

Nintendo ya no está preparando para su presencia en el E3 además de todos los títulos que vienen en los próximos meses. Podemos destacar entre los estrenos que están al caer el título Mario Tennis Aces, el regreso de Mario al tenis.


Han anunciado que el 1 de junio podremos disfrutar de una demo multijugador gratuita para ir haciendo boca hasta su estreno el 22 de junio. Habrá un total de cuatro personajes jugables: Mario, Peach, Yoshi y Bowser.

Conforme vayamos jugando podremos desbloquear hasta cinco personajes adicionales por lo que viene cargada de contenido. Se desbloqueará al jugar el peto vaquero clásico para Mario en el juego final, si no te va el online también podrás disfrutar contra la CPU. Finalmente destacar que tendrá duración hasta el 4 de junio.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*