Home » Uncategorized » Mario Slam Basketball camino de Wii U

Mario Slam Basketball camino de Wii U

Nintendo no quiere dejar morir a la consola de sobremesa de esta generación tan facilmente y al parecer tiene planes de ampliar su catálogo de la consola virtual. La próxima entrega que se puede añadir a la colección sería Mario Slam Basketball estrenado en Nintendo DS.

Estos rumores provienen del registro de este juego en un listado de Australia, por lo que si llega allí no sería de extrañar recibirlo en los demás lugares. No se sabe fecha de lanzamiento ni ningún detalle más a excepción de lo destacado anteriormente.

Pero pensándolo bien no sería de extrañar dicho lanzamiento ya que fue un éxito en su época para la consola portátil, poder disfrutarlo con el gamepad puede entusiasmar a más de uno.

Con esto, el nuevo posible Pikmin que os hemos comentado en otra noticia, puede hacer resucitar a Wii U, solo faltaría un Metroid en condiciones y un Pokémon (que podría ser posible al ser año de celebración de la saga).

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*