Mario Kart TV será cerrada el 5 de abril

Mario Kart TV será cerrada el 5 de abril

Publicado el

Muchos y muchas de nosotros/as nos negamos a pensar que la consola Wii U está acabada, ya que le vemos un encanto especial y nos hemos gastado nuestro dinero en ella. Pero acciones como la del día de hoy por parte de Nintendo nos hace pensar lo contrario.



La compañía ha anunciado que a partir de abril, del día 5 concretamente, la página web del servicio Mario Kart TV dejará de funcionar para siempre. Al menos dentro del título se podrán seguir compartiendo vídeos por youtube de momento, según ha declarado.

El servicio está activo desde el lanzamiento del videojuego, mayo de 2014, por lo que ha durado en funcionamiento un total de dos años. De todas maneras los padres de Mario han querido agradecer el apoyo y el uso de todos los/as jugadores/as como hacen siempre antes de acabar con un servicio popular.

Esperemos que no estén pensando ya en una novena entrega para la NX dejando obsoleta esta otra, porque con los extras se le estaba dando vidilla al título. ¿Qué os parece la decisión de la compañía?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*