Home » 3DS » Mario Kart 8 Deluxe gasta 260 megas por hora de datos, ¡es posible jugar online fuera de casa!

Mario Kart 8 Deluxe gasta 260 megas por hora de datos, ¡es posible jugar online fuera de casa!

Mario Kart 8 Deluxe ha llegado a la consola de Nintendo, Nintendo Switch, durante el día de ayer y ya tenemos todo tipo de impresiones. Una de las cosas que más interesa es el saber cuantos datos gasta a la hora de jugar online.

Al ser una consola de sobremesa con posibilidad de llevarla portátil, siempre es vital saber si podríamos disfrutar de títulos online. Al parecer ya han hecho la prueba y hay veredicto, de forma puntual no habría problema en disfrutar de él.


Y es que por una hora gastaremos una media de 260 megas, comparadas con las tarifas de móviles que hay actualmente, no nos tendríamos que dejar toda la tarifa por unas partidas. Desde luego una gran noticia para esta idea que nos han propuesto.

Pronto os traeremos el análisis del título en cuestión por la página web, así que si queréis conocer nuestra opinión, no dudéis en estar atentos/as a la sección correspondiente. De momento podemos comentar que no está decepcionando.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*