Mario Kart 8 Deluxe calienta motores y presume de detalles - Battle4play
Home » Switch » Mario Kart 8 Deluxe calienta motores y presume de detalles

Mario Kart 8 Deluxe calienta motores y presume de detalles

Ha sido una larga espera desde que conocemos de su existencia, desde que sabemos que se lanzaría este 28 de abril. Ahora ya sólo quedan 2 días para poder volver a disfrutar de una auténtica experiencia única con Mario Kart 8 Deluxe.


En exclusiva para Nintendo Switch, será la entrega de esta saga más grande y accesible, gozando de nuevos modos de batalla, ayudas, objetos, personajes y vehículos. Una versión mejorada de lo que pudimos disfrutar en Wii U.

Y es que habrá cinco clases de velocidades para disputar en campeonatos, incluida la de 200cc, en un total de 48 circuitos diferentes. En una sola consola se permitirá jugar hasta 4 consolas en el modo TV o tabletop usando el soporte de la pantalla.


El multijugador permite hasta 2 jugadores/as mientras competimos en carreras de 12 jugadores/as aunque no debemos olvidarnos también de la conexión inalámbrica que permitirá pudiendo disfrutar de hasta 8.

Finalmente comentar una interesante función llamada volante inteligente, que nos ayudará si lo deseamos, a que no nos salgamos de la pista. Lo dicho, no faltéis a esta gran cita el viernes, la carrera está a punto de comenzar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*