Manhunt y Bully llegan a PS4

Manhunt y Bully llegan a PS4

Publicado el  

Desde hace un tiempo, algunas desarrolladoras ya pueden remasterizar algunos de sus juegos originarios de PS2 en la consola actual de Sony.

Esta vez se ha anunciado que dos clásicos de la segunda consola de la compañía llegarían, tanto Bully como Manhunt ya están disponibles para comprar desde la store de PS4 a un precio de 14,99 euros cada uno. Ambos títulos logran la preciada resolución de 1080p y como es costumbre se les ha añadido trofeos desbloqueables. 

Ambas entregas son de Rockstar, la cual ha adaptado sus controles y han mejorado algunas texturas y movimientos para actualizarlos y hacerlos más fácil de utilizar en este generación. De momento no se han anunciado otras llegadas próximas, ¿cuáles creéis que serán los próximos en llegar?, ¿vais a comprar estos?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*