Maneater listo para la nueva generación con más de un millón de ventas

Maneater listo para la nueva generación con más de un millón de ventas

Llegará tanto a Xbox Series X y PlayStation 5

Publicado el  

Tras su espectacular lanzamiento en la actual generación de consolas y en PC a través de la Epic Games Store, el desarrollador y editor Tripwire Interactive y el socio minorista y editor Deep Silver, Inc., se complacen en anunciar que Maneater ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.

Para celebrar este importante hito y el creciente número de jugadores que han surcado con éxito las duras aguas en mar abierto de este juego de acción RPG (ShARkPG), Tripwire Interactive y Deep Silver se complacen en compartir los primeros detalles de lo que pueden esperar de Maneater en los sistemas Xbox Series X y PlayStation 5.

Completamente remodelado para la nueva generación de consolas, Maneater soportará Ray-Tracing (Trazado de Rayos), resolución nativa 4K HDR a 60 FPS, y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como sólo pueden hacerlo las consolas de nueva generación.

Los usuarios de Xbox Series S se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y tasa de frames. Las versión PC de Maneater también recibirá actualizaciones de última generación a principios de 2021 y en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras.

Los jugadores que actualmente dispongan de su copia de Maneater en Xbox One o en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 también pueden esperar una actualización completa y gratuita, así que cuando su consola evolucione, Maneater también lo hará.

Las actualizaciones de próxima Generación para Maneater estarán disponibles al lanzamiento, para Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre de 2020 y para el sistema de entretenimiento PlayStation 5 el 19 de noviembre de 2020 en Europa.

maneater nueva generacion

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*