Maneater comparte su última entrega del diario de desarrollo

Maneater comparte su última entrega del diario de desarrollo

Se lanzará este mes de mayo

Publicado el

maneater

Hoy por fin podemos contar con la entrega final del Diario de Desarrollo de Maneater, titulado el Final de la Cuenta Atrás, en la antesala del lanzamiento del videojuego el 22 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. En Nintendo Switch todavía nos tocará esperar, probablemente hasta final de año.

Sumérgete en el capítulo final de este diario de desarrollo que detalla el tono, premisa y la presentación únicas de Maneater. Se nos propone ver el mar a través de los animadores, directores y artistas de Tripwire Interactive, mientras describen los detalles del apartado visual, auditivo e interactivo. No querrás perderte esta última oportunidad de conocer más acerca de este primer juego RPG de acción sobre mundo abierto (shARkPG) donde los/as jugadores/as: Comen, Exploran y Evolucionan.

La edición de lanzamiento de Maneater, que incluye una evolución del tiburón especial, ya se puede reservar en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*