Mañana nos llega un nuevo minijuego gratuito a Minecraft en consolas, Glide - Battle4play
Home » ONE » Mañana nos llega un nuevo minijuego gratuito a Minecraft en consolas, Glide

Mañana nos llega un nuevo minijuego gratuito a Minecraft en consolas, Glide

Minecraft es un juego de lo más simple que podemos encontrar en el mercado y a pesar de ello de lo más adictivo debido a su infinidad de posibilidades. En este caso Microsoft ha querido complementar todavía más esta cualidad.

Al parecer la versión de consola seguirá creciendo y en este caso se va a lanzar el 28 de marzo nuevo contenido gratuito. A través del modo de juego Glide podremos surcar los cielos gracias a las Elytra, unas alas mágicas que nos permiten desplazarnos rápidamente.


Nos pondrán a prueba en diferentes carreras donde los objetivos pueden variar, desde lograr hacer una puntuación hasta ser los más rápidos del lugar. Corrientes de aire, empujes de velocidad… cualquier mínimo detalle nos ayudará a ganar.


Lo mejor del asunto es que se nos permitirá usarlo tanto en modo local como en modo Xbox Live, os dejamos toda la información al respecto a través de este enlace. Se agradecen este tipo de contenidos y más si son gratuitos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*