Mañana llegan Watchdog Man y Garou a ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS

Mañana llegan Watchdog Man y Garou a ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS

El título continúa expandiéndose

Publicado el  

one punch man

A partir de mañana podremos disfrutar de dos nuevos personajes, Watchdog Man y Garou, que se corresponden con los paquetes de personaje 3 y 4, respectivamente.

Watchdog Man: Uno de los miembros más estrafalarios de la asociación de héroes, que lucha sin descanso contra toda amenaza que se entrometa en su territorio. Sus zarpas han demostrado ser letales contra los no pocos monstruos a los que engaña con su extravagante disfraz de perro.

Garou: El autoproclamado cazador de héroes usa un amplio abanico de técnicas de artes marciales para acabar con sus enemigos. A pesar de ser humano, siente un gran rencor hacia la humanidad en general y hacia la asociación de héroes en particular.

Tanto el pase de temporada de Garou como el de Watchdog Man incluyen nuevos objetos de personalización, misiones y movimientos especiales.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*